14.1 C
General Roca
lunes 27, junio 2022

Estación Diez transmitirá en vivo el Festival por los 50 años de CDC

Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 se llevará a cabo un festival cultural y gastronómico en el marco de los 50 años de la Casa de la Cultura. El equipo de Estación Diez transmitirá en vivo desde el evento el día sábado a partir de las 18 h.

Seguí leyendo

La Casa de la Cultura festeja este fin de semana sus 50 años con un gran festival cultural y gastronómico junto con Gula. El evento será transmitido en vivo por el equipo de Estación Diez, que podrá ser escuchado por FM 95.5 o desde nuestra web www.estaciondiez.ar, con la conducción de Ariel Zarranz y Emilia Segovia Melo.

El festival, declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de General Roca, se llevará a cabo sobre vías, entre calles Maipú y Don Bosco, en pleno corazón de la ciudad. Contando con la participación del Festival Gula, habrá una gran variedad de propuestas con la colaboración de gastronómicos y varias cervecerías.

El equipo de Estación Diez estará presente cubriendo el evento este sábado 7 de mayo desde las 18 hasta las 23 horas. En la conducción estarán Ariel Zarranz y Emilia Segovia Melo, conductores de No Somos Lo Mismo. Al mismo tiempo, Pablo Solís operará desde los estudios en calle Belgrano y Sebastián Salicioni estará detrás de todas las conexiones y trabajos técnicos de la transmisión.

Las actividades se desarrollarán dentro de Casa de la Cultura, sobre la 9 de Julio, donde se montará un gran escenario en el que se presentarán varios artistas de la zona. Por otro lado, los carros gastronómicos (foodtrucks) estarán ubicados en el Paseo de las Vías y sobre 25 de Mayo.

Desde la organización aclararon que no se va a interrumpir el tránsito en calle 25 de Mayo, mientras que sobre 9 de Julio el corte de tránsito será sábado y domingo desde el mediodía y hasta la medianoche.

Lo último